La confidencialidad es una parte muy importante de mi trabajo, pero a continuación transcribo la opinión de algunos de mis clientes, quienes amablemente han accedido a compartir también sus logos.

Recomendaciones

Adriana Isabel, Muebles Boal

Ha sido un placer trabajar con Jennifer; nos entregó una traducción de calidad y a tiempo. No dudaría en recomendarla y volver a contratarla para futuros trabajos. ¡Muchas gracias!

Jennifer Bourdua, Averna Technologies

Averna Technologies le encarga a menudo a Jennifer traducciones de diversa índole. Sus servicios son siempre impecables, y sus traducciones de una gran calidad. ¡Gracias, Jennifer!

Rusty Barton, Little Ceasars Pizza Guadalajara

He trabajado con Jennifer en numerosos proyectos durante los últimos tres años, en los que me apoyó con traducciones en tiempo real y la traducción de documentos jurídicos muy importantes de español a inglés, como contratos de arrendamiento, memorandos de entendimiento y cartas de intenciones, etc.

Jennifer siempre respondió con rapidez, con una excelente disposición y unos resultados excelentes.

No solo es una gran traductora e intérprete en general, sino que he notado que Jennifer siempre va más allá para lograr una comprensión sólida del contexto en cualquier tema que se le solicite traducir. También ha tomado muchos cursos asociados con la traducción jurídica y tiene una experiencia considerable en la traducción de documentos jurídicos.

He sido testigo de cómo se les iluminaba la cara a muchos hispanohablantes que dicen hablar inglés cuando se enteraban de que Jennifer participaría en una conversación o en un proyecto. ¡Se notaba que les hacía sentir muy cómodos!

He aquí la razón: he aprendido (por las malas) con el tiempo que la mayoría de la gente emplea una enorme cantidad de energía en comunicarse en un idioma extranjero, aunque hayan estudiado y se sientan de algún modo cómodos cuando conversan informalmente en ese idioma.

Y digo esto porque es muy frustrante (para ambas partes de la conversación), y provoca una frustración innecesaria, malos entendidos y retrasos. Esto se da aún más en cualquier tipo de comunicación escrita. Jennifer ha eliminado esos problemas siempre que me ha apoyado.